Las sucursales de Alajuela, Heredia y San Carlos fueron la primera parada de la ruta del Mercadito de Caja de ANDE, donde los accionistas de la zona se hicieron presentes con la venta de sus productos, además se realizó la tradicional “adopción de arbolitos”.

Bisutería, artesanías, comida y plantas fueron parte de los productos que los accionistas emprendedores pusieron a la venta, con esto demostraron su talento y ganas de salir adelante.

“Por medio de esta iniciativa, Caja de ANDE quiere exponer los trabajos de cientos de accionistas que se han enrumbado en el mundo del emprendimiento y que trabajan día a día en centros educativos y en su emprendimiento propio” comentó Irene Villalta, Jefa del Departamento de Relaciones Corporativas y Mercadeo de Caja de ANDE.

Como institución queremos apoyar a los accionistas y fortalecer la concientización hacia la protección del medio ambiente, por esta razón pusimos a disposición gran variedad de arbolitos para ser adoptados y así colaborar con la reforestación.

Esta feria forma parte de las actividades conmemorativas al 80 Aniversario de la institución, que se realizarán en todas las sucursales del país.

Le invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para enterarse de las próximas actividades y así nos pueda acompañar.

Si usted desea participar en estas ferias, envíenos un correo a: mercadeo@cajadeande.fi.cr


Síganos en nuestras redes sociales:


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil