Oficina de Contraloría de Servicios


Nuestro trabajo es lograr que nuestros accionistas reciban una atención de excelencia y se encuentren satisfechos con los servicios que presta la Institución.
El objetivo del siguiente formulario es facilitarle a usted,  el envío de cualquier queja, reclamo y/o sugerencia.  Por favor háganos llegar su información para mejorar de forma integral y continúa los servicios y atención al accionista.

La Caja de ANDE mediante la Oficina de Contraloría de Servicios pone a su disposición otro medio, para que usted nos haga llegar sus sugerencias y comentarios.

¿Cómo se presenta una queja, reclamo y/o sugerencia?

Personalmente:
Llenando un formulario en la Oficina de Contraloría de Servicios en Oficinas Centrales de Caja de ANDE, ubicada en San José Avenida Central y Segunda, Calle 13, o en cualquiera de nuestras sucursales establecidas en diferentes puntos del país: Alajuela, Cartago, Ciudad Neily, Guápiles, Heredia,  Liberia, Limón, Pérez Zeledón, Puntarenas  San Carlos y  Santa Cruz.

Buzón de Sugerencias:
En cualquier sucursal de Caja de ANDE, usted puede solicitar el formulario para presentar queja, reclamo y/o sugerencia, llenarlo y depositarlo en el Buzón de Sugerencias, deberá aportar la cédula de identidad en buen estado.

Fax:
2233-3730

Enviando una nota que contenga los siguientes datos:

· Nombre completo
· Fecha
· Detalle de la situación presentada
· Dirección o medio para notificaciones
· Firma
· Copia de la cédula de identidad

Correo electrónico:
contraloriadeservicios@cajadeande.fi.cr

Para  la  atención  exclusiva  de queja, reclamo y/o sugerencia,  puede  contactarnos:

Teléfonos:

4702-7904
2523-4949 (Central telefónica)

Apartado postal:
1443-1000 San José.

Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.


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