Registro de Proveedores


Para formar parte de nuestro grupo de Proveedores de Caja de ANDE, se debe suministrar la información solicitada para todas las personas interesadas tanto físicas como jurídicas por medio de la Fórmula de Registro de Proveedores.

La documentación debe presentarse de acuerdo con el orden determinado en el formulario de Registro de Proveedores, que se adjunta en este página, siendo requisito indispensable que los datos que se solicitan se presenten en forma clara, completa, veraz y ordenada. En caso contrario no se realizará la inscripción y apertura de los servicios ofrecidos por su representada en el Registro de Proveedores de Caja de ANDE.

Los formularios deberán ser entregados en el Área de Proveeduría, ubicada en Oficinas Centrales de Caja de ANDE, San José, Avenida Central y Segunda, Calle 13. En el horario de atención es de 8:15 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Para mayor información sobre registro de proveedores o bien sobre la documentación solicitada en el formulario de registro de proveedores, favor comuníquese a Servicio al Accionista al teléfono 2523-4949 y solicite le comuniquen con el Área de Proveeduría.

Descargar Formulario para Registro de Proveedores


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles