CAJA DE ANDE

Política del Sistema de Gestión Integrado


Política del Sistema de Gestión Integrado


En Caja de ANDE, a través de productos y servicios financieros, trabajamos para ser la entidad financiera referente a nivel nacional, con sentido social y solidez por medio de la mejora continua de los procesos, la excelencia del servicio, tecnología eficiente, innovación y compromiso con la ética, el medio ambiente y la salud ocupacional.

En aras de cumplir con la estrategia institucional nos comprometemos a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de servicios y productos financieros de nuestros accionistas, cumpliendo con la legislación, reglamentación y todos aquellos requisitos aplicables al SGI.
  • Mejorar continuamente los procesos, productos y servicios de la institución considerando la gestión oportuna de los riesgos, la seguridad de los sistemas y de la información, con el fin de brindar un servicio continuo y de excelencia a nuestros usuarios y accionistas.
  • Fomentar un adecuado clima organizacional, contando con un equipo capacitado, comprometido con los valores institucionales y el mejoramiento continuo.
  • Prevenir y mitigar el impacto ambiental generado por nuestros procesos, productos y servicios.
  • Prevenir o mitigar los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, accionistas y terceros, brindando un ambiente seguro y adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de nuestras actividades.

 


Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo@cajadeande.fi.cr


Horario

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


CAJA DE ANDE

SU BIENESTAR

ES NUESTRA

PRIORIDAD

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS