Ampliación de Tope


Monto máximo: ¢20.000.000

¡Su préstamo de vivienda más sencillo que nunca! Caja de ANDE cubre los gastos de formalización (0,5%) si usted realiza el crédito en nuestra Feria Virtual de Vivienda.*

Este crédito se puede tramitar conjuntamente con el préstamo  de vivienda hipotecario por monto mayor, intermedio, cancelación de hipoteca y siniestros, por lo que se convierten en una sola operación.

Planes de inversión
Ampliar el monto de crédito con garantía hipotecaria, siempre y cuando no sobrepase el límite de endeudamiento máximo por accionista que establece la política de crédito.

Características
Plazo: El plazo será igual al del préstamo al que amplia, los cuales pueden ser 180, 240 o 360 meses.

Para éste préstamo, no se utiliza factor multiplicador.

Nota aclaratoria:
“Los precios se muestran únicamente como una orientación para el accionista en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final, el cual está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del accionista y las características de las operaciones o servicios demandados.”

 

Se aplicará a los accionistas que inicien trámite de préstamo de vivienda en el período de la Feria (del 22 de enero al 22 de abril).

* También se aplicará a los accionistas que hayan solicitado información y se le hayan entregado listas de requisitos en este mismo período (del 22 de enero al 22 de abril).  Para estos accionistas se les respetará el tiempo de vigencia de 3 meses de la solicitud, para iniciar el trámite.  Una vez vencido ese tiempo ya no aplicará la exoneracìón.

* No aplica para el plan de inversión cancelación de deudas.


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles