Fiduciario


Monto máximo: ¢10.000.000

Planes de inversión:
- Mejoras o edificaciones.
- Compra de propiedades.
- Cancelación o amortización de hipotecas, gravámenes o juicios hipotecarios.
- Compra de terreno o nicho en cementerio.
- Cancelación de gastos y honorarios de formalización e intereses, cuando el accionista, cónyuge o conviviente esté tramitando un préstamo de vivienda hipotecario con Caja de ANDE.


Características:
Plazo: 96 meses

Factor de cálculo:
- Accionistas activos: fondo de retiro x 15.
- Accionistas pensionados: fondo de retiro x 20.

Para realizar este préstamo, la propiedad debe estar inscrita  a nombre del accionista, cónyuge o conviviente (puede no habitar en ella). En caso de que la propiedad se encuentre a nombre de padres, hijos, suegros, hermanos o cuñados, el accionista debe habitar en dicha propiedad y adicionalmente presentar un contrato de cesión de uso. Cuando la propiedad esté inscrita a nombre del cónyuge, debe presentar el certificado de estado civil con no más de tres meses de expedido.

El accionista puedo obtener este crédito en conjunto a un préstamo hipotecario.

Garantía:
Fondo de retiro, fiador(es), Seguro de Caución aplicará únicamente para accionistas con categoría de cliente A1 o A2, o bien, la póliza de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional en el caso de los accionistas pensionados por la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional.

Los accionistas interinos que deseen utilizar el Seguro de caución, se multiplicará el fondo de retiro por 10, sin pasar de dos veces el tope del crédito corriente para pensionados.

Para permitir el uso del Seguro de Caución se verificará que el nombramiento esté vigente; para el caso de los accionistas interinos, el nombramiento deberá cubrir al menos los próximos seis meses.


Nota aclaratoria:
“Los precios se muestran únicamente como una orientación para el accionista en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final, el cual está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del accionista y las características de las operaciones o servicios demandados.”


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles