Hipotecario de Bienes Adjudicados


Monto máximo: ¢35.000.000
 

El objetivo de este préstamo es brindar una opción de crédito de vivienda hipotecario, con el propósito de que el accionista pueda adquirir un lote o una casa que haya sido adjudicada a la Caja de ANDE.


Planes de inversión
- Compra de lote adjudicado por Caja de ANDE.
- Compra de casa adjudicada por Caja de ANDE.


Características
Plazo: 240 meses


La garantía debe ser hipoteca en primer grado sobre la propiedad a adquirir.

Los costos del avalúo y gastos de trámite serán asumidos por la Caja de ANDE.  Los gastos del Registro Público, honorarios de abogado y póliza de la vivienda, cuando corresponda, deberán ser cancelados por el accionista, o se le podrán financiar dentro del mismo préstamo, siempre y cuando el monto del avalúo lo permita.

Este préstamo no es excluyente con ninguna otra operación de crédito de la Caja de ANDE, siempre y cuando, no sobrepase el límite máximo de endeudamiento.

Para optar por este préstamo el solicitante debe tener como mínimo 6 meses de ser accionista de Caja de ANDE.  El accionista debe tener nivel de capacidad de pago 1 o 2.



Nota aclaratoria:
“Los precios se muestran únicamente como una orientación para el accionista en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final, el cual está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del accionista y las características de las operaciones o servicios demandados.”

 

      

 


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles