S.L.A.P.


Plazo máximo:
1 a 8 años, dependiendo del plan seleccionado.

Plan de inversión:
Plan de inversión libre.

Características:
El monto máximo se determina según el plan elegido por el accionista y su salario líquido.
Este sistema funciona mediante contratos individuales de ahorro y préstamo que el accionista puede suscribir, los cuales deben cumplir cierto plazo de ahorro para optar por el crédito.
El accionista puede suscribir los contratos que desee, tomando en cuenta que para formalizar el crédito debe presentar una garantía y cumplir con el salario líquido requerido.

Garantía:
Fondo de retiro, fiador(es), Seguro de Caución aplicará únicamente para accionistas con categoría de cliente A1 o A2, o bien, la póliza de la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional en el caso de los accionistas pensionados por la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional. Y para accionistas activos en propiedad y pensionados que tengan una categoría B1 y B2 condicionado a no desmejorar la categoría de deudor con la nueva operación.

Los accionistas interinos que deseen utilizar el Seguro de caución, se multiplicará el capital por 10, sin pasar de dos veces el tope del crédito corriente para pensionados.

Para permitir el uso del Seguro de Caución se verificará que el nombramiento esté vigente; para el caso de los accionistas interinos, el nombramiento deberá cubrir al menos los próximos seis meses.

 

Requisitos:
- Original y copia de cédula de identidad o residencia en buen estado y al día.
- Original y copia de la orden patronal únicamente para accionistas activos asalariados, que pagan su cuota de accionista en efectivo o cuya deducción de cuota de asociado sea diferente a integra.
- La capacidad de pago debe encontrarse dentro de los niveles que la capacidad de pago permita.


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles