Activar Usuario


Pasos a seguir para la activación del usuario:

Paso 1- En la página principal de Web Banking seleccionar “Activar usuario” para ingresar tal y como se muestra en la siguiente imagen, o bien ingrese directamente desde este enlace: Activar Usuario

pic

* Si tiene problemas en la forma en la que se presenta el menú puede consultar la siguiente nota: Vista de compatibilidad del navegador

Paso 2- Se procede a llenar los espacios con la información solicitada. En el campo “usuario”, debe digitar el mismo que aparece impreso en el sobre que se entregó junto con la Ll@ve Maestra. Seguidamente, debe elegir el tipo de identificación y el campo siguiente digitar el número de identificación.

Paso 3 - Posteriormente, se digitan las cordenadas de Ll@ve Maestra. Vea el tema: Coordenadas Ll@ve Maestra

Paso 4 - Se define una contraseña y se confirma en el campo “Confirmar contraseña”, que utilizará siempre que ingrese al sistema hasta que el mismo le solicite realizar el cambio.

Paso 5 - Una vez completados todos los espacios, se debe oprimir el botón “Activar Usuario”. Si el proceso se realizó correctamente, en la parte inferior de esta pantalla, aparecerá la leyenda “Usuario activado correctamente”; en este caso se debe oprimir el botón “Ir a ingreso”. 

Si se presenta algún problema con la activación, por favor escriba un correo a la dirección electrónica webmaster@cajadeande.fi.cr con su número de cédula y la descripción de su problema. Con gusto le ayudaremos.


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles