Obtener Usuario


¿Cómo obtengo mi usuario y Ll@ve Maestra para utilizar el servicio de web banking de Caja de ANDE?

Para utilizar los servicios que presta Caja de ANDE por medio de Web Banking es necesario que se presente a nuestras Oficinas Centrales o a cualquiera de nuestras Oficinas Desconcentradas ubicadas en diferentes zonas del territorio Nacional con la finalidad de retirar su tarjeta Ll@ve Maestra, la cual le permitirá realizar diferentes tipos de transacciones desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte del mundo en donde se encuentre. Sólo debe de presentar la cédula de identidad y proporcionar una dirección de correo electrónico.

Para la entrega de su tarjeta Ll@ve Maestra es necesario que firme un contrato de Afiliación a los Servicios de acceso remoto de Caja de ANDE, el cual le permitirá la utilización de los servicios transaccionales que le ofrece la Institución a todos sus accionistas.

Una vez que ha firmado su contrato de afiliación y que se le haya entregado su tarjeta Ll@ve Maestra así como su código de usuario, es necesario activar dicho código para poder ingresar a nuestros servicios, el usuario se activa directamente en nuestra página de Web Banking.


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles