CAJA DE ANDE

Información General


Información General


¿SINPEMóvil Caja de ANDE?

Es el nuevo servicio mediante el cual se puede relacionar su cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones a su número de celular. Este servicio permite convertir su dispositivo móvil en un monedero.

Podrá realizar y recibir transferencias de forma ágil y sencilla a números telefónicos registrados, ya sea que la cuenta de destino se localice en la Caja de ANDE o en otra entidad que ofrezca el servicio a sus clientes.

Además le permite consultar el saldo y los últimos movimientos de su Ahorro Voluntario a la Vista en Colones.

Le facilita los pagos al detalle o de bajo monto mediante un mecanismo de pago seguro, de fácil acceso, con amplia cobertura y alta disponibilidad. Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los pagos móviles pueden realizarse hasta por un monto acumulado diario de ¢500,000 sin ningún costo y depósitos mensuales de hasta ¢ 2.000.000 sin costo. Lo que se debe considerar es el costo del mensaje de texto de su operador telefónico.

 

¿Cómo activar su SINPE Móvil Caja de ANDE? 

Llamando al 2523-4949 y activando el teléfono registrado en la Caja de ANDE.

Realizando la solicitud en las oficinas centrales y sucursales, en cualquiera de las ventanillas de atención

Ingresando a la página www.cajadeande.fi.cr  y registrando los datos.

O bien ingresando en el siguiente link https://www.cajadeande.fi.cr/solicitudes/solicitud-sinpe-m%C3%B3vil/

Al activar el SINPE Móvil se activa un mensaje de texto informando la activación.

 

¿Cómo usar SINPE Móvil Caja de ANDE? 

Si usted cuenta con el servicio SINPE Móvil, le sugerimos agregar el siguiente número como contacto con el nombre Caja de ANDE SINPE Móvil 6222-9532 o bien descargar la aplicación Caja de ANDE SINPE Móvil, de esta manera usted podrá consultar el saldo, los últimos 5 movimientos o transferir dinero, solo debe enviar la palabra SALDO a ese número (para conocer el saldo de su ahorro) envié PASE cantidad a depositar y número de celular (para transferir dinero a otro contacto) o envié ÚLTIMOS (le indicara los últimos 5 movimientos que se han generado en su ahorro).

 

 ¿Cómo desactivar el SINPEMóvil Caja de ANDE?

Enviando el mensaje "INACTIVE" al número de teléfono SINPE Móvil Caja de ANDE (por el canal de mensajería SMS) o realizando el trámite directo por cualquiera de los otros canales habilitados en la opción de desafiliación.

Al inactivar el SINPEMóvil, le enviaremos un mensaje de texto informando la inactivación.

 

¿Qué debo hacer si se me extravía o roban el teléfono?

De inmediato se recomienda llamara Caja de ANDE al 2523-4949 o ingrese a la página web www.cajadeande.fi.crpara desactivar el servicio de forma tal que con ese trámite eliminar el riesgo.

 

¿Cómo puedo pasar dinero a otro SINPE Móvil? 

 1. Mensajes de texto

Enviando PASE (monto a asociado, sin decimales) (número de celular asociado al SINPE Móvil de destino) al número de celular de SINPE Móvil Caja de ANDE.

 Ejemplo: PASE 1000 84848080

 Al realizar este movimiento, Caja de ANDE estará debitando el monto indicado de su Ahorro Voluntario a la Vista en colones y acreditado en el SINPEMóvil asociado al número de celular indicado. Recibió un mensaje de texto (SMS) confirmando la transferencia a usted y al beneficiario.

 2.     Aplicación SINPE Móvil Caja de ANDE

Ingresando al App SINPEMóvil Caja de ANDE, digitando el monto a asociado y el número de celular asociado al SINPE Móvil de destino.

 3. Página web de Caja de ANDE

Ingresando a la página www.cajadeande.fi.cr , digitando el monto a asociado y el número de celular asociado al SINPE Móvil de destino.

  

¿Cómo consultar el saldo de su Ahorro Voluntario a la Vista con su SINPE Móvil Caja de ANDE?

 Enviando la palabra "Saldo" al número de celular de SINPEMóvil Caja de ANDE y se le indicará el saldo disponible en su Cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones asociado a su SINPE Móvil.

  

¿Cómo puedo conocer los últimos movimientos del monedero? 

 Enviando la palabra “Ultimos” al número de teléfono celular de SINPE Móvil, la Caja de ANDE y el mensaje estarán indicando los últimos cinco movimientos de su Cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones asociados a su SINPE Móvil.

 

¿Cómo solicitar ayuda?

Enviando la palabra "Ayuda" al número de celular de SINPEMóvil Caja de ANDE y se le informará las diferentes opciones a utilizar en el SINPE Móvil.

  

¿Cuál es el número de la Caja de ANDE para enviar los mensajes?

6222-9532

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil