Política del Sistema de Gestión Integrado
En Caja de ANDE, a través de productos y servicios financieros, trabajamos para ser la entidad financiera referente con sentido social y solidez, que brinde servicios integrales en cualquier momento y lugar, para construir relaciones de largo plazo con nuestros accionistas, apoyados en tecnología eficiente e innovación y apegados a los valores éticos institucionales.
En aras de cumplir con la estrategia institucional nos comprometemos a:
• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros accionistas en cuanto a servicios y productos financieros, cumpliendo con la legislación, reglamentación y todos aquellos requisitos aplicables al SGI.
• Mejorar continuamente los procesos, productos y servicios de la institución considerando la gestión oportuna de los riesgos, la seguridad de los sistemas y de la información, con el fin de brindar un servicio continuo y de excelencia a nuestros usuarios y accionistas.
• Fomentar un adecuado clima organizacional, contando con un equipo capacitado, comprometido con los valores institucionales y el mejoramiento continuo.
• Prevenir y mitigar el impacto ambiental generado por nuestros procesos, productos y servicios.
• Prevenir o mitigar los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, accionistas y terceros, brindando un ambiente seguro y adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de nuestras actividades.
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil