El acceso a la información financiera es determinante para lograr tomar decisiones acertadas, pues le permite visualizar todas sus operaciones crediticias y de ahorro. Es deber de las entidades financieras proveer a los usuarios de su estado de cuenta.

Para Caja de ANDE es importante facilitarle su estado de cuenta mensualmente, con el objetivo de que tenga el control de sus finanzas y con base en eso, aplicar las herramientas necesarias para hacerle frente a su situación financiera.

¿Qué es un estado de cuenta?

Es el documento que le facilita la entidad financiera periódicamente, donde puede revisar cómo está su situación financiera. En el caso de Caja de ANDE, el envío se realiza mensual al correo electrónico que tiene registrado en sus datos personales.

¿Qué información encuentro en mi estado de cuenta?

En el caso del estado de cuenta de Caja de ANDE, podrá encontrar:

  • Información personal
  • Información del aporte capital
  • Información de los ahorros
  • Información de las garantías
  • Información de los préstamos
  • Información de reintegros
  • Información de fianzas
  • Información de morosidades
  • Información de su tarjeta de crédito

El estado de cuenta de Caja de ANDE, es un documento formal y muy completo, donde cada accionista puede estar enterado de todos sus movimientos, además le permite conocer las posibilidades de acceso a crédito y ahorro.

Otro aspecto importante que puede encontrar en el estado de cuenta, es conocer si está al día en sus obligaciones financieras. Debido que en ocasiones puede tener inconvenientes con el giro de su salario, por lo tanto, los pagos de las mensualidades de sus compromisos no se pueden aplicar.

Esto puede ocasionar morosidades, y a corto plazo su categoría de cliente podría verse afectada. Caso contrario sucede, si usted mensualmente revisa el estado de cuenta, puede determinar casi de inmediato, si presenta cuotas pendientes, y de ser así, realizaría el pago a tiempo, evitándose dolores de cabeza.

Pero bueno, el estado de cuenta de Caja de ANDE, también lo puede sorprender con un dinero que no sabía que tenía, esto gracias a los reintegros, que también se reflejan en el documento.

Así que no pase por alto la revisión mensual de su estado de cuenta, en caso que presente inconvenientes al momento de recibirlo no dude en comunicarse a Servicio al Accionista 2523-4949 o a la línea gratuita 800-CAJANDE.


Síganos en nuestras redes sociales:


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil