Si aún no sabe cómo administrar su aguinaldo, en Caja de ANDE le asesoramos para que aproveche los beneficios de nuestros productos y servicios. Y así lo planifique de una forma inteligente y logre generar ingresos, pero también disfrutarlo en familia.
La llegada del aguinaldo es un reconocimiento a nuestra labor diaria durante todo el año, por lo tanto, debemos cuidar ese dinero y administrarlo con cautela para poder disfrutarlo y que nos genere tranquilidad. Aproveche estos beneficios de Caja de ANDE y aumente sus ingresos.
- Invierta un porcentaje de su aguinaldo en un ahorro a plazo, ya sea para 6, 12 y 24 meses.
- Suscriba un ahorro para una meta específica, como puede ser un viaje o el pago de una cirugía.
- Amortice a alguna deuda con interés elevado, para así disminuir la cuota o el plazo.
- Destine un porcentaje al ahorro voluntario, así lo tendrá disponible cuando desee utilizarlo, puede ser para vacaciones o emergencias.
Cuando reciba el aguinaldo, realice un análisis de sus ingresos y sobre todo de los gastos que se presentan en la época. Es indispensable priorizar los pagos pendientes para que esto no le genere ninguna preocupación y pueda disfrutar de la temporada navideña.
El aguinaldo es también para darse uno que otro “gusto”, así que siga estos consejos para tenga un balance entre ahorrar y disfrutar.
- Separe el aguinaldo de su salario mensual.
- Planifique sus compras y compare precios.
- Elabore un presupuesto
- Priorice compras y pagos.
- Destine una parte del aguinaldo para la compra de útiles escolares.
- Proteja sus tarjetas de crédito y débito.
El éxito para administrar su aguinaldo eficientemente es tener conciencia sobre su uso. Además de balancear entre ahorrar y disfrutar.
Invierta su aguinaldo aquí
Síganos en nuestras redes sociales:
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil