Las tarjetas de crédito de Caja de ANDE son un excelente producto financiero, que le brinda extraordinarios beneficios, como es la acumulación de puntos, esto le permite aplicarlo en diversas opciones y ahorrar dinero.
Los programas de puntos son un beneficio para todos los accionistas que realizan las compras con las tarjetas de crédito de manera responsable y consciente, esto le permite ahorrar dinero y reducir algunos gastos adicionales.
Por ejemplo, usted puede hacer el pago mínimo de su tarjeta de crédito, así como el pago de contado y también solicitar que el dinero se lo depositen a su ahorro voluntario (Cash back).
¡Estos son los beneficios!
- Los puntos se acumulan por las compras que realice dentro y fuera del país.
- Cada punto equivale a 5 colones.
- Acumula un punto por cada dólar de compra (tipo de cambio de venta del Banco Central de Costa Rica).
- Son aplicables al pago de la tarjeta de crédito (mínimo y contado).
- Posibilidad de que se los depositen en el ahorro voluntario.
¿Qué debe de tomar en cuenta?
- Los puntos se acreditan cuando han sido reportadas por el comercio y la transacción ha sido registrada en el sistema de Caja de ANDE.
- No se acumulan puntos por los cargos automáticos (servicios públicos, agua, seguros, electricidad, internet, membresía, servicios de asistencia, otros).
- No se acreditan puntos por las transacciones en casinos, nigth clubs, pago de seguros o el pago de marchamos.
- Son intransferibles.
- No acumulan puntos por los retiros en cajeros automáticos y en ventanilla.
Para realizar la redención de puntos es muy sencillo, solo debe llenar y enviar este formulario o ingresar a “Caja de ANDE Digital”. Eso sí, no olvide que los puntos caducan a los 24 meses después de haber sido asignados, contando a partir del día siguiente de ser acreditados.
Recuerde que una buena administración de su tarjeta de crédito le puede generar beneficios, así que transfórmela en un aliado para sus finanzas.
Si desea ser parte del programa exclusivo de puntos, solicite su tarjeta aquí.
Síganos en nuestras redes sociales:
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil