Sáquele provecho a sus tarjetas Caja de ANDE y enamórese de sus beneficios

Cuando adquirimos una tarjeta, ya sea de débito o crédito, muchas veces pasamos por alto la cantidad de beneficios y opciones que pueden ayudarnos a darle un uso adecuado y, lo más importante, a favor de nuestras finanzas.
¡Así como lo lee! Sus tarjetas son mucho más que un simple medio de pago.
Si no lo sabía, las tarjetas de crédito y débito de Caja de ANDE incluyen beneficios exclusivos, descuentos, planes de asistencia y ventajas que las convierten en una de las mejores opciones del mercado.
Seguramente ha escuchado que su tarjeta ofrece múltiples beneficios, pero deténgase un momento y pregúntese: ¿Realmente los conozco? y, aún más importante, ¿los estoy aprovechando?
Para facilitarle el trabajo y ahorrarle tiempo en búsquedas, aquí le mencionamos algunos de los más importantes y llamativos (aplican tanto para tarjetas de débito como de crédito):
- Uso internacional: Puede utilizar sus tarjetas dentro y fuera del país sin necesidad de avisar a Caja de ANDE.
- Retiros en cajeros automáticos: Puede realizar hasta 7 retiros sin costo adicional; a partir del octavo, se aplicará un cargo determinado por la entidad del cajero utilizado.
- Tarjetas adicionales: Puede solicitar tarjetas adicionales sin límite de cantidad. En el caso de débito, los titulares deben ser mayores de 12 años; para crédito, mayores de 18 años.
- Suscripción a Caja de ANDE Asistencia.
Beneficios exclusivos de cada tarjeta
Cada tipo de tarjeta ofrece ventajas particulares:
- Recibe depósitos de intereses de ahorros a plazo.
- Se utiliza para recibir el desembolso de créditos tramitados con Caja de ANDE.
- Permite el depósito del salario al solicitarlo con Caja de ANDE.
- Beneficio especial para adultos mayores: Cuenta con una versión personalizada con fotografía del titular, lo que evita la necesidad de presentar la cédula para realizar pagos.
- Financiamiento flexible: Siempre contará con Tasa Cero, además de opciones de extra-financiamiento
- Sin intereses moratorios.
- Sin cobro de anualidad.
- Funciona como cuenta de ahorro: Cada mes, se debita un monto fijo de su planilla. Si no utiliza su tarjeta, el dinero se acumula en una cuenta de ahorro.
- Acumulación de puntos: Por cada compra realizada, acumula puntos que pueden canjearse como cashback, transferirse al ahorro voluntario o aplicarse al saldo principal de la tarjeta.
¡Aproveche al máximo sus tarjetas!
Mantener un buen uso de sus tarjetas es sencillo. Solo necesita conocer todos los beneficios que Caja de ANDE le ofrece y utilizarlas de manera inteligente para sacarles el mayor provecho.
Evite cargar efectivo, infórmese bien sobre sus productos financieros y disfrute de todas sus ventajas.
Para conocer más beneficios, visite nuestra página web, y si aún no cuenta con su tarjeta de débito y/o crédito solicítela hoy mismo e inicie a disfrutar de sus beneficios.
Síganos en nuestras redes sociales:
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil