Contraloría de Servicios
Nuestro trabajo es lograr que nuestros accionistas reciban una atención de excelencia y se encuentren satisfechos con los servicios que presta la Institución.
El objetivo del siguiente formulario es facilitarle a usted, el envío de cualquier queja, reclamo y / o sugerencia. Por favor háganos llegar su información para mejorar de forma integral y continúa los servicios y atención al accionista.
La Caja de ANDE mediante la Oficina de Contraloría de Servicios pone a su disposición otro medio, para que usted nos haga llegar sus sugerencias y comentarios.
¿Cómo se presenta una queja, reclamo y / o sugerencia?
Personalmente:
Llenando un formulario en la Oficina de Contraloría de Servicios en Oficinas Centrales de Caja de ANDE, ubicada en San José Avenida Central y Segunda, Calle 13, o en cualquiera de nuestras sucursales establecidas en diferentes puntos del país: Alajuela, Cartago, Ciudad Neily, Guápiles, Heredia, Liberia, Limón, Pérez Zeledón, Puntarenas San Carlos y Santa Cruz.
Buzón de Sugerencias:
En cualquier sucursal de Caja de ANDE, usted puede solicitar el formulario para presentar una queja, reclamo y / o sugerencia, llenarlo y depositarlo en el Buzón de Sugerencias.
Fax:
2233-3730
Enviando una nota que contiene los siguientes datos:
· Nombre completo
· Fecha
· Detalle de la situación presentada
· Dirección o medio para notificaciones
· Firma
· Copia de la cédula de identidad
Correo electrónico:
contraloriadeservicios (arroba) cajadeande.fi.cr
Para la atención exclusiva de queja, reclamo y / o sugerencia, puede contactarnos:
Teléfonos:
4702-7904
2523-4949 (Central telefónica)
Apartado postal:
1443-1000 San José.
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
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