CAJA DE ANDE

Contraloría de Servicios


Contraloría de Servicios


Nuestro trabajo es lograr que nuestros accionistas reciban una atención de excelencia y se encuentren satisfechos con los servicios que presta la Institución.
El objetivo del siguiente formulario es facilitarle a usted, el envío de cualquier queja, reclamo y / o sugerencia. Por favor háganos llegar su información para mejorar de forma integral y continúa los servicios y atención al accionista.

Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm


¿Cómo se presenta una queja, reclamo y / o sugerencia?

Con los siguientes datos: Nombre completo y fecha /  Detalle de la situación presentada / Dirección o medio para notificaciones / Firma y copia de la cédula de identidad.

 

La Caja de ANDE mediante la Oficina de Contraloría de Servicios pone a su disposición varios medios, para que usted nos haga llegar sus sugerencias y comentarios.

 
                                     
                                 
                                                                                    

           4702-7904  / 2523-4949                                                                 

                     

 

 

Línea-800 CAJANDE

800-2252633

Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
o Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr


Horario de atención al público

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


Comuníquese con nosotros

Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:

Servicio al Accionista

Messenger

WhatsApp

App Móvil