Contraloría de Servicios
Nuestro trabajo es lograr que nuestros accionistas reciban una atención de excelencia y se encuentren satisfechos con los servicios que presta la Institución.
El objetivo del siguiente formulario es facilitarle a usted, el envío de cualquier queja, reclamo y / o sugerencia. Por favor háganos llegar su información para mejorar de forma integral y continúa los servicios y atención al accionista.
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm
¿Cómo se presenta una queja, reclamo y / o sugerencia?
Con los siguientes datos: Nombre completo y fecha / Detalle de la situación presentada / Dirección o medio para notificaciones / Firma y copia de la cédula de identidad.
La Caja de ANDE mediante la Oficina de Contraloría de Servicios pone a su disposición varios medios, para que usted nos haga llegar sus sugerencias y comentarios.
4702-7904 / 2523-4949
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Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
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