CAJA DE ANDE

Comunicados


Comunicados


Estimados accionistas:

 

Cambios en el cronograma de envios

Caja de información de ANDE; ¿Cuál es la razón del cambio en el cronograma de envío de deducciones para el 2019 dado por el Ministerio de Hacienda, el depósito en sus cuentas por el concepto de la cuota de ahorro voluntario, se aplica una vez que la información y el depósito correspondiente en el mar recibo en forma completa en la institución, por dicho ministerio. Le agradecemos su comprensión.

Cambios en el calendario de pagos para accionistas pensados ​​y jubilados de JUPEMA

 De acuerdo al comunicado enviado a todo el sector financiero por el Ministerio de Hacienda, con fecha 11 de diciembre del 2018, donde se notifican las modificaciones que se presentan en el calendario de pagos para el año 2019, se le informa que: Las deducciones de Pensados ​​de JUPEMA, que antes eran enviadas por Tesorería Nacional a la institución los días 20 de cada mes, ahora a ser depositadas en la segunda quincena, el último día de cada mes. Una vez realizados los depósitos, la Caja de ANDE aplicará las operaciones y los ahorros, siendo estas fechas el depósito de los ahorros para el día 2 de cada mes y la aplicación de los préstamos, el día 4 de cada mes. Esto se refiere a las fechas indicadas.

Agradecemos una vez más, su confianza en nosotros, su comprensión y colaboración.

Agradecemos a los accionistas. 

 

Cédula vigente para trámites en la Institución

Con el propósito de salvaguardar es la seguridad financiera y jurídica de nuestros accionistas, a partir del 10 de diciembre de 2018, por todo lo que debe ser su cédula vigente. La firma tiene la validez.

Le agradecemos su comprensión.

Lic. Adrián Soto Fernández
Gerente


Servicio al Accionista

2523-4949

Fax

2221-5128


Comentarios
ó Sugerencias

Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo@cajadeande.fi.cr


Horario

De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.


CAJA DE ANDE

SU BIENESTAR

ES NUESTRA

PRIORIDAD

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS