Información General


¿SINPEMóvil Caja de ANDE?

Es el nuevo servicio mediante el cual se puede relacionar su cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones a su número de celular. Este servicio permite convertir su dispositivo móvil en un monedero.

Podrá  realizar y recibir  transferencias de forma ágil y sencilla a números telefónicos registrados,   ya sea que la cuenta destino se localice en Caja de ANDE  o en otra entidad que ofrezca el servicio a sus clientes.

Además  le permite consultar el saldo y los últimos movimientos de su Ahorro Voluntario a la Vista en Colones.

Le facilita los pagos al detalle o de bajo monto mediante  un mecanismo de pagos seguro,  de fácil acceso, con amplia cobertura y alta disponibilidad. Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los pagos móviles se pueden realizar hasta por un monto acumulado diario de ¢100.000 sin ningún costo y depósitos mensuales de hasta ¢2.000.000 sin costo. Lo que se debe considerar es el costo de mensaje de texto de su operador telefónico.

 

¿Como activar su SINPE Móvil Caja de ANDE? 

Llamando al 2523-4949 y activando el teléfono registrado en Caja de ANDE.

Realizando la solicitud en las oficinas centrales y sucursales, en cualquiera de las ventanillas de atención

Ingresando a la página www.cajadeande.fi.cr y registrando los datos.

Al activar el SINPE Móvil recibirá  un mensaje de texto informándole la activación.

 

¿Cómo desactivar el SINPEMóvil Caja de ANDE?

Enviando el mensaje "INACTIVAR" al número de teléfono SINPE Móvil Caja de ANDE (por el canal de mensajería SMS) o realizando el trámite directamente por cualquiera de los otros canales habilitados en  la opción de desafiliación.

Al inactivar el SINPEMóvil recibirá  un mensaje de texto informándole la inactivación.

 

¿Qué debo hacer si se me extravía o roban el teléfono?

De inmediato se recomienda  llamara Caja de ANDE al 2523-4949 o ingresar a la página web www.cajadeande.fi.crpara desactivar el servicio de forma tal que con ese trámite elimine el riesgo.

 

¿Cómo puedo pasar dinero a otro SINPE Móvil? 

 1.    Mensajes de texto

Enviando  PASE (monto a transferir, sin decimales)(número de celular asociado al SINPE Móvil de destino) al número de celular de SINPE Móvil Caja de ANDE.

 Ejemplo: PASE 1000 84848080

 Al realizar este movimiento Caja de ANDE  estará debitando el monto indicado de su Ahorro Voluntario a la Vista en colones y acreditándolo en el SINPEMóvil  asociado al número de celular indicado.  Recibirá un mensaje de texto  (SMS) confirmando la transferencia a usted y al beneficiario.

 2.    App SINPE Móvil Caja de ANDE

Ingresando al App SINPEMóvil Caja de ANDE, digitando el monto a transferir y el número de celular asociado al SINPE Móvil de destino.

 3.    Página web de Caja de ANDE

Ingresando a la página www.cajadeande.fi.cr,  digitando el monto a transferir y el número de celular asociado al SINPE Móvil de destino.

  

¿Cómo consultar el saldo de su Ahorro Voluntario a la Vista con su SINPE Móvil Caja de ANDE?

 Enviando la palabra “Saldo” al número de celular de SINPEMóvil Caja de ANDE y se le  estará indicando el saldo disponible en su Cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones asociado a su SINPE Móvil.

  

¿Cómo puedo conocer los últimos movimientos del monedero? 

 Enviando la palabra “Ultimos”al número de celular de SINPE Móvil Caja de ANDE y se le estará indicando los últimos cinco movimientos de su  Cuenta de Ahorro Voluntario a la Vista en Colones asociado a su SINPE Móvil.

 

¿Cómo solicitar ayuda?

Enviando la palabra “Ayuda” al número de celular de SINPEMóvil Caja de ANDE y se le estará informando las diferentes opciones a utilizar en el SINPE Móvil.

  

¿Cuál es el número de Caja de ANDE para  enviar los mensajes?

8435 - 0902


SERVICIOS

Chat

En Línea

Conectar

Ingresar al

Sistema Web Banking

Ingresar

Mall

Virtual

Detalles