Penalización de puntos
El tarjetahabiente debe estar al día con la tarjeta de crédito para la utilización de los puntos.
Se establece la penalización de los puntos de la siguiente forma, de acuerdo con la morosidad que presente la tarjeta de crédito de Caja de ANDE:
- Con 30 días de mora, pero no más de 59 días, el tarjetahabiente perderá el 50% de los puntos disponibles.
- Con 60 días de atraso o más, el tarjetahabiente perderá el 100% de los puntos disponibles.
- Se perderá el 100% de los puntos disponibles por la cancelación de la tarjeta.
La pérdida de los puntos se da, ya sea por no reclamarlos en la forma en que se indica en el reglamento (es decir por dejarlos vencer) o por la pérdida de conformidad con este apartado.
- Tarjeta de Débito
- Tarjetas de crédito
- Robo o Extravío
- Beneficio de sus tarjetas
- Tasa Cero
- Redención de Puntos
- Penalización de puntos
- Folletos
- Contratos
- Seguridad usando sus tarjetas
- Caja de ANDE Asistencia
- Cambio de PIN en Caja de ANDE Móvil
- Pre-solicitud de tarjetas
- Información de sus tarjetas
- Pago de tarjetas en línea
- Puntos de pago
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil