Redención de Puntos
¿Cómo canjear los puntos acumulados con la tarjeta de crédito?
Cada punto acumulado, podrá ser canjeado de la siguiente manera:
- Cash Back (tarjeta de débito debe estar activa para el depósito).
- Aplicación al pago mínimo de su tarjeta de crédito.
- Aplicación al pago de contado de su tarjeta de crédito.
- Aplicación al pago de marchamo. (Opción se habilita el 01 de noviembre 2023)
Estos puntos podrá hacerlos efectivos en el momento y forma que usted decida, solo debe ingresar al formulario digital de solicitud de aplicación: Solicitud de Redención de Puntos
Es importante, tomar en cuenta, que los puntos acumulables de las tarjetas de crédito de Caja de ANDE:
- Son Intransferibles.
- Se acumula un punto por cada dólar de compra (al tipo de cambio de venta del BCCR).
- Los puntos equivalen a 5 colones.
- Las compras que acumulan puntos se pueden realizar en negocios dentro y fuera de Costa Rica.
- Los puntos se acreditarán cuando han sido reportadas por el comercio y la transacción ha sido registrada en el sistema de Caja de ANDE.
- No recibirán puntos los cargos automáticos (servicios públicos, agua, seguros, electricidad, internet, membresía, servicios de asistencia, otros).
- No acreditarán puntos las transacciones en casinos, nigth clubs, pago de seguros o el pago de marchamos.
- No acumulan puntos los retiros en cajeros automáticos y en ventanilla.
Recuerde que los puntos, caducan veinticuatro meses (2 años) después de haber sido asignados, contando a partir del día siguiente de haber sido asignados.
- Tarjeta de Débito
- Tarjetas de crédito
- Robo o Extravío
- Beneficio de sus tarjetas
- Tasa Cero
- Redención de Puntos
- Penalización de puntos
- Folletos
- Contratos
- Seguridad usando sus tarjetas
- Caja de ANDE Asistencia
- Cambio de PIN en Caja de ANDE Móvil
- Pre-solicitud de tarjetas
- Información de sus tarjetas
- Pago de tarjetas en línea
- Puntos de pago
Línea-800 CAJANDE
800-2252633
Servicio al Accionista
2523-4949
Fax
2221-5128
Comentarios
o Sugerencias
Escríbanos a la dirección electrónica mercadeo (arroba) cajadeande.fi.cr
Horario de atención al público
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comuníquese con nosotros
Ponemos a su disposición los siguientes medios para atenderle:
Servicio al Accionista
Messenger
App Móvil